Como especialistas en elaborar las mejores pizzas en San Pedro de Ceque, Una de las especialidades más demandadas es, sin duda alguna, la cuatro quesos o quattro formaggi, que en nuestro caso la elaboramos con mozzarella, gorgonzola, próvola y parmiggiano reggiano, ideal tanto para los amantes de los quesos como para aquellos que les gusta, pero no tanto el sabor de los que son extremadamente fuertes.
De hecho, una de las claves de esta especialidad es que empleamos los quesos intentando buscar el equilibrio entre sus aromas y sabores, sin pecar de exceso de sabor, algo que ocurre con muchas cuatro quesos. De hecho, esa es una de las ventajas de esta pizza, que se puede elaborar con las variedades que se deseen y buscar esa combinación que la haga cremosa y sabrosa, motivo por el cual es tan demandada en nuestro establecimiento.
Es una especialidad que no falta en la carta de ninguna pizzería y, además, como su único ingrediente es el queso, aunque en diferentes variedades, es una pizza muy sencilla y rápida de hacer. Los expertos consideran que hay dos quesos que no deben faltar en una buena pizza cuatro quesos como son la mozzarella y el gorgonzola, recomendación que nosotros seguimos, mientras que en los otros dos se puede dejar más libertad.
Incluso, hay variedades que incluyen un quinto queso, aunque no es lo habitual. Y para elaborarla, basta con extender la capa de tomate sobre la masa y a continuación la mozzarella, como en casi todas las recetas, para después añadir los restantes tres quesos repartidos por toda la superficie sin ningún orden, hornear y estará lista para servir.
Si estás buscando las mejores pizzas en San Pedro de Ceque, no lo dudes y ven a visitarnos a Bar Vitori.